Milagros Leiva pasa a la fila de las casadas y cuenta detalles

Milagros Leiva pasa a la fila de las casadas y  cuenta detalles

Milagros Leiva pasa a la fila de las casadas y cuenta detalles

01 de Julio del 2018 - 10:12

Periodista anuncia matrimonio civil y religioso

Milagros Leiva ya tiene fecha para su matrimonio. La conductora de 'ATV Noticias, edición Matinal' anunció que se casará este 14 de julio por civil y religioso. El afortunado novio es un ciudadano de ascendencia palestina de nombre Johny Garib quien fue la persona que le brindo todo la amor y la confianza para dar este gran paso, tal como declaró para el diario 'El Popular'.

“Estoy bajando de peso, ya empecé a sentir los nervios de la boda. Es la primera vez que me caso, y lo haré por civil y religioso con mi novio Johnny Garib. Dios me ha bendecido al encontrar un hombre que ama a mis hijos, es el amor de mi vida. Vamos a ver cómo es este estado de casada", señaló.

Además, dijo que para ambos la bendición de Dios era importante, así como el reencuentro con su familia a quienes nos ve desde hace un tiempo:"Creo en el amor, en la voluntad. Él (Johnny Garib) es muy católico y queremos la bendición de Dios. Lo más bonito es que el matrimonio me permite reencontrarme con mis hermanas, porque todas viven fuera de Lima”.

Al respecto de la luna de miel, no quiso brindar mayores detalles, pero aseguró que se dará de todas maneras: "Trabajo hasta la próxima semana y me tomaré un descanso, para luego volver. Ya llegó toda mi familia de Alemania, Canadá. Tendré una luna de miel corta, porque me tomé una licencia y por ahora no tengo vacaciones".

Te puede interesar 

Paula Manzanal: modelo expone cambios de look de sus jóvenes hermanos

Tilsa Lozano destaca sus rayos dorados en su peinado en Instagram

Karen Schwarz: Antonia está lista para sus vacunas, pero su mamá ‘muere’ de nervios

Connie Chaparro recuerda el verano con atrevido cambio de look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp