Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio
Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio

Se cansó de tantos comentarios en contra. La periodista de canal 9, , usó su cuenta de  para aclarar su situación frente a los polémicos audios que salieron a la luz y la mencionaron.

Y es que Leiva fue citada en el audio, donde el empresario de Iza Motors, Antonio Camayo, le dice a César Hinostroza que la periodista le pidió que le prepare un discurso al presidente de la Federación Peruana de Fútbol antes de la entrevista.

"Jamás le pedí a Camayo que prepare a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él, ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo. ¿Cuando hablarán Edwin Oviedo y Antonio Camayo? Tienen demasiadas cosas que aclarar más allá de un pase para el mundial", indicó Milagros en un extenso  publicado en .

No solo eso, en el diálogo se expresa que Camayo le comenta a Hinostroza que el 'speech' es para la Edición Matinal de ATV Noticias. "Siempre he creído en el tiempo de los provincianos y lo he dicho muchas veces en mis programas (...) pienso eso pero de allí a pedir 'speech' sobre emprendimiento serrano hay un gran abismo. De ninguna manera un periodista es responsable de todo lo que hablan los personajes o su entorno antes de ir a una entrevista pactada", reveló.

De otro lado, Milagros Leiva negó rotundamente tener algún vínculo de amistad con César Hinostroza. "No soy amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso."

Te puede interesar