Milagros Leiva se quiebra al recordar lo que atravesó para quedar embarazada

Milagros Leiva se quiebra al recordar lo que atravesó para quedar embarazada

Milagros Leiva se quiebra al recordar lo que atravesó para quedar embarazada

07 de Septiembre del 2018 - 11:48
» Textos:

¡Wow! La famosa periodista no pudo evitar derramar lágrimas tras acordarse de todo lo que vivió para poder quedar embarazada

Lamentable. La periodista Milagros Leiva, no pudo evitar quebrarse tras recordar el duro proceso que vivió para quedar embarazada. Este emotivo momento, ocurrió durante una entrevista que realizó Leiva a una enfermera, quien prestó su vientre a la pareja de chilenos que fueron acusados de trata de personas.

Así es, Leiva, quien no se mostró ajena a la historia de la enfermera, recordó los difíciles procesos por los que pasó para poder quedar embarazada.

"Me has hecho recordar todo lo que he vivido en la clínica con las señoras del laboratorio. Al final, yo ya iba sola. Y es que claro, toda tu familia sufre, todo el mundo sufre. Mi enorme soporte fue el doctor Escudero. Hasta el día que yo me muera voy a rezar por él", dijo Milagros entre lágrimas.

Cabe recordar que Milagros Leiva se sometió a un delicado proceso de fertilización para traer al mundo a sus mellizos, los pequeños Joaquín y Antonia.

FIGURAS SE PRONUNCIAN

La periodista Alicia Retto, quien hace un mes dio a luz a sus mellizos, y quien también vivió un duro proceso para poder quedar embarazada, le dedicó un sentido mensaje a su colega.

"Las mujeres que tenemos alguna complicación para ser madres te entendemos perfectamente. Yo también desde hace un mes, miro a mis mellizos y vivo agradecida a Dios", escribió Retto a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Yola Polastri: la 'Reina de los niños' es dada de alta

Paula Manzanal revela la verdadera razón por la que no regresará a Dubái

Sheyla Rojas compartió tip para retirar el maquillaje del rostro

3 famosas que te enseñan cómo combinar los lentes de estilo retro [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp