Milena Zárate debuta como actriz y aparece en escena subida de tono

Milena Zárate debuta como actriz y aparece en escena subida de tono

Milena Zárate debuta como actriz y aparece en escena subida de tono

16 de Agosto del 2018 - 12:26

Colombiana asombró a todos por figurar como actriz en escena muy picante

Sorpresas de la vida. El último lunes, Greysi Ulloa salió en televisión nacional para confirmar que Edwin Sierra la había abusado sexualmente cuando era menor de edad, así como provocar un aborto, hecho que indignó a la población que la vio llorar en "Válgame Dios".

Sin embargo, hace pocas horas, su hermana Milena Zárate asombró a todos en Instagram al publicar uno de sus mayores éxitos en lo que va del 2018. La colombiana indicó que se trata de una nueva faceta en la actuación, pues se ve su debut como personaje de escenas candentes.

El papel que interpreta ha causado polémica entre sus seguidores, pues se trata de una mujer que es infiel con el hermano de su esposo, situación que varios usuarios han mostrado su opinión al respecto.

"Gran proyecto #nuevaFaceta #VamosPorMas", fue el mensaje que dejó la empresaria y expareja de Edwin Sierra en las redes sociales. Lo curioso es que la escena finaliza cuando su esposo, interpretado por Reinaldo Arenas, la descubre 'in fraganti' y todo se torna en violencia. El video ya superó las 44 mil reproducciones.

Te puede interesar

Tilsa Lozano compara a sus hijos en tierna imagen de Instagram

Yo Soy: jurado mostró asombro con imitadora de Karol G

5 cantantes del pop que sufrieron de bullying

Andrea Llosa no le cree a Greysi Ulloa y piensa que su denuncia es "una novela"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp