Milena Zárate practica la regresión y cuenta su experiencia
Milena Zárate practica la regresión y cuenta su experiencia

La guapa colombiana es una de las figuras de la peruana que demuestra creer en temas místicos. Y es que a través de su cuenta de , Zárate compartió una publicación en la que cuenta su experiencia practicando la . A continuación, te contamos de qué trata y qué fue lo experimentó la .

La regresión, es un viaje a una época anterior a través del tiempo a partir de indagar la memoria. Ésta, se puede realizar a una etapa pasada de nuestra vida actual o vida anterior. Y la hipnosis, es una excelente herramienta para realizar este viaje al pasado

Como se observa en esta fotografía, Milena realizó la regresión junto al astrólogo Angel Gabriel Novoa.

Se recomienda que esto se haga en compañía de un experto para que la experiencia pueda resultar fácil y obtengas resultados. Además, la regresión debe practicarse en cierto tipo de situaciones, generalmente, para el tratamiento de diversas enfermedades mentales o desórdenes emocionales. Asimismo, procura estar en un lugar tranquilo, ausente de sonidos; relájate y sigue al pie de la letra lo que el maestro diga.

En cuanto a la artista, dijo que para ella la regresión fue una buena experiencia, pues la hizo vivir algo que nunca imaginó. "Una linda experiencia; me considero incrédula; pero hablar con Angel me hizo vivir algo que no imaginé gracias!!! Espero poder verte pronto" señaló Milena. Y tú. ¿practicarías la regresión?

TE PUEDE INTERESAR