¡5 vestidos de Chollywood que llamaron la atención por buenas o malas razones!
¡5 vestidos de Chollywood que llamaron la atención por buenas o malas razones!

Por:  | Nuestra farándula está llena de personajes que sin duda alguna, buscan llamar la atención de una u otra forma y así generar rebote en los diferentes medios periodísticos y de espectáculos.

Podríamos hacer un solo post con episodios como el del infame Miss Perú 2016 (en realidad ya lo hicimos) y aún así nos faltaría espacio y tiempo para hablar de tantos desafortunados looks presentados esa noche.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

Pero hoy nos centraremos en 5 looks que llamaron la atención en lo que va del año, ya sea por buenas o malas razones (aunque creo que fueron más malos que buenos motivos)

Comenzamos el recuento con Milett Figueroa quien el pasado sábado 23 de julio logró alzar la copa como ganadora absoluta de la primera temporada del 2015 de El Gran Show. Para su último número, un tango moderno, Millet decidió usar un vestido de spandex que por momento le jugó algunos impases pero que al final fue uno de los más llamativos de la gala del mencionado programa.

También tenemos a Micheille Soifer, la hermanísima del Clan Soifer, de quien hasta ahora no sabemos las razones por las que se apareció vestida con un traje de tul con encaje y aplicaciones doradas, como si su punto hubiese sido opacar a las candidatas.

Luego tenemos a Olinda Castañeda, quien parece que lo suyo son las prendas bastante reveladores. Prueba de ellos, es esta instantánea que la causante de la ruptura de Leslie Shaw y Mario Hart compartió y donde la podemos ver luciendo un enterizo bastante llamativo y revelador en color azul.

Por otro lado está Sandra Arana y su vestido fucsia y morado que usó para el matrimonio de Karen Schwarz y que sin duda fue toda una mala elección pues desentonaba por completo con la celebración.

Y como olvidarnos del polémico look que Melissa Loza lució en el inicio de temporada de Esto Es Guerra y que fue un mal intento de look BDSM, causando una lluvia de críticas por su pésima elección.

¿Qué opinas de este recuento? ¿Crees que debería incluir a alguien más n este recuento?

¡TIENES QUE VER ESTO!