¡Milett Figueroa alborota Instagram con esta sexy foto!
¡Milett Figueroa alborota Instagram con esta sexy foto!

¡No lo vas a creer! La escultural modelo  no solo da de qué hablar con sus pasos de baile en El Gran Show, sino que hace pocas horas ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra su envidiable figura que ha sido completamente alabada por su gran legión de admiradores en las redes sociales.

Es así que Milett Figueroa, la tan querida y conocida como 'Milechi', ha hecho pública una imagen en la que se le ve probando un nuevo tratamiento que promete acabar con todos sus dolores musculares, para lo que la modelo sin dudarlo se destapó y se fotografió en un sexy bikini.

El tratamiento lleva por nombre 'crioterapia' y consiste en someterse a una novedosa técnica de frío extremo, es por eso que seguramente vemos a la guapísima Milett Figueroa con los pies abrigados, incluso luciendo unas peculiares babuchas, mientras que trae puesto un sexy bikini que dejó ver su envidiable anatomía. ¡Checa aquí la foto de 'Milechi' en Instagram!

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Es por esto que la bella Milett Figueroa no ha dudado en enviar el siguiente mensaje en su perfil de Instagram: "Conocí una nueva técnica para mis dolores musculares, #CRIOSAUNA SENSACIÓN DE BIENESTAR DESDE LA PRIMERA SESIÓN", escribió la modelo sobre el nuevo tratamiento al que se sometió.

Después de haber hecho pública esta fotografía empezaron a llover los comentarios a por montón, en el que la gran legión de admiradores con los que cuenta Milett Figueroa en las redes sociales destacaba la envidiable figura que tiene la modelo, sobre todo mencionaron la zona de la cintura de 'Milechi'. ¿Qué te ha parecido esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios que se encuentran debajo de esta nota... 

¡Tienes que ver esto!