Milett Figueroa asombró a seguidores por su 'cinturita de avispa' [FOTO]
Milett Figueroa asombró a seguidores por su 'cinturita de avispa' [FOTO]

¡Hermosa! , quien hace unos días confirmó su soltería, apareció en una reciente publicación de las redes sociales con la , detalle que ha asombrado a sus fanáticos por su tonificado cuerpo. En la instantánea, 'Milechi' estaba con su ropa deportiva y con el cabello alborotado (totalmente natural) y no dudó en demostrar cómo se sentía debido a la leyenda que acompañó la publicación. ¿De qué se trató esta vez? La guapa famosa reveló por lo que está pasando.

Puedes ver:

"En nuestra ingenua búsqueda por la absoluta felicidad tenemos la fortuna de encontrarnos con: la tristeza, el enojo, la soledad, el miedo, la pérdida... que hacen que cada instante feliz que nos regala la vida sea absolutamente memorable.", escribió en su cuenta de  como mensaje de la fotografía que causó varias reacciones. Más de 16 mil "likes" y comentarios halagadores de sus fieles seguidores no se hicieron esperar en la famosa red social, pues revelaban lo linda que lucía su ídola en esa prenda.

Como se recuerda, hace una semana la figura pública dio a conocer que había terminado su relación sentimental con , quien actualmente se encuentra fuera del país cumpliendo sus sueños. En el mensaje, la exfigura de 'En gran show' explica que tanto ella como su ex han quedado en un acuerdo mutuo para culminar su romance. "Esperamos que respeten nuestro espacio, ya que terminamos en buenos términos", especifica el mensaje que ha conseguido varios "me gusta".

Te puede interesar: