¡Qué sensual! Milett Figueroa se renovó y así luce ahora [FOTOS]
¡Qué sensual! Milett Figueroa se renovó y así luce ahora [FOTOS]

¡Llegó al Perú más segura que nunca!  remeció las redes sociales luego de mostrar cómo es su actual look. Esta vez, la modelo y ganadora del 'Miss Supertalent 2016' atinó con un cambio que favoreció su belleza.

A través de , Milett subió un video y fotografía de su actual . En la imagen se vio un corte más inusual que de costumbre. ¿Será que la llegada del verano ya tiene preparada y angustiada a las famosas de la televisión?

Figueroa compartió en la leyenda de la imagen la identidad de la persona que le dejó el rostro divino. Un maquillaje espectacular en manos de una profesional que también subió fotos inéditas de Milechi.

Recordemos que Milett llegó al Perú y habló con 'América Espectáculos' sobre el rol que tomará en las producciones televisivas de canal 4. ¿Qué opinión tuvo respecto a 'Colorina?

“En ningún momento a mí me han llamado para decirme no eres ‘Colorina’. Hasta el momento todavía no he conversado con la productora Michelle Alexander sobre ese tema, pero tenemos otro proyecto aparte y ya les estaré informando.Ya empezamos las grabaciones de ‘Solo una madre’ y no se lo pueden perder. Mi papel se trata sobre una mujer que vende flores y es muy natural, muy tranquila, muy ilusionada, risueña y ya lo van a ver”, comentó.

A su vez, Milett mencionó cómo se siente por las críticas que recibió en el mencionado certamen de Corea. Esto se debió a unos videos que se filtraron en las redes sociales donde criticaron su desenvolvimiento en el canto.

“Acepto todas las críticas cuando realmente tienen significado. No tuve retorno, pero salí a divertirme. Me ofrecieron quedarme allá para estudiar, pero decidí venir aquí”, señaló la popular ‘Milechi’. 

Te puede interesar: