Milett Figueroa no estará más en Reyes del Show por esta razón
Milett Figueroa no estará más en Reyes del Show por esta razón

¡Wow! Luego del anuncio de  como candidata al certamen de belleza Miss Supertalent of the World 2016, una noticia llegó a asombrar a todos.

Algunos creyeron que la guapa Milechi iba a regresar a los escenarios de  para participar una vez más en la competencia y demostrar sus habilidades. Sin embargo, esto no se llevará a cabo por otros proyectos de Figueroa.

Según indicó Patricio 'Pato' Quiñones a través de su cuenta de Instagram, él y su pareja no irán más en el reality de baile, pese a que Milett era considerada una de las favoritas para llevarse la copa.

Este sueño no se concretará, pues la guapa artista está en Corea del Sur para representar al Perú en el citado certamen. Esta actividad tomará dos semanas de ausencia.

Eso llevó también a que se especule sobre los posibles reemplazos para Milett en 'Reyes del show'. Las malas lenguas decían que Vania Bludau, Alejandra Baigorria o Melissa Loza iban a ocupar el puesto de la modelo hasta que regresara de la gala de belleza.

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Todo llegó a su final, ya que la producción del programa de América TV no habría encontrado un reemplazo adecuado para la competencia.

"Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. (...) Gracias a El Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió Patricio Quiñones en su cuenta de .

También vea: