MDN
Milett Figueroa, Chiara Pinasco y Mafer Neyra encandilan con bellos turbantes

Las guapas figuras de la farándula peruana y siempre se han caracterizado por utilizar prendas y accesorios que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de  en donde comparten sus mejores looks con sus seguidores. Y es que esta vez, los turbantes han tomado protagonismo en los estilos de estas guapas chicas.

En esta primera fotografía, observamos que la bella 'Milechi' utilizó un turbante de colores naranja, azul y rojo, que combinó con una blusa blanca 'off the shoulder'. Este accesorio definitivamente es el protagonista del look de la actriz, pues prefirió centrar la atención en el turbante por sus fuertes tonalidades. ¡Regia Milett!

En esta segunda publicación, la conductora de 'Tec', Chiara Pinasco, utilizó un turbante color palo rosa que combinó muy bien con las tonalidades de su blusa celeste pastel. Un look súper femenino, ideal para lucirlo en estos días en los que aún hay algo de sol. ¡Linda Chiara!

Y para finalizar con esta nota, la guapa influencer Mafer Neyra, utilizó un turbante color melón. Este lindo accesorio le da el toque dulce al outfit de la ex 'combatiente'. Ideal para llevarlo puesto en aquellos días en los que queremos vernos especialmente tiernas. ¡Dulce y tierna Mafer!

TE PUEDE INTERESAR