Milett Figueroa dedica tierno mensaje a su pareja
Milett Figueroa dedica tierno mensaje a su pareja

¡Recontra enamorada! La actriz y modelo,  ha demostrado estar muy enamorada del bailarín . A través de su cuenta personal de , la actriz de la novela 'De vuelta al barrio' le dedicó un mensaje a su pareja.

"Babe! Feliz 24 y feliz por todo lo que te pasa, te acompaño en este viaje, vuela que aquí te espero", es la descripción que acompaña a la fotografía publicado, donde se puede ver a ambos felices dándose muestras de afecto. 

PUEDES LEER: 

La imagen ha superado los 29 mil 'me gusta' y los 180 comentarios por parte de sus seguidores, quienes les desean lo mejor en su etapa como enamorados y sigan siempre adelante, pese a las adversidades que puedan presentarse. 

Como se recuerda, Milett Figueroa estaba participando en el programa 'El gran show', sin embargo, fue eliminada de la competencia. Sin embargo, las asperezas con Tilsa Lozano, quien es jurado de dicho programa estuvieron presentes durante su participación.

PUEDES LEER:

Es por ello que la última emisión del programa 'El reventonazo de la Chola', que conduce Ernesto Pimentel,  contó su fastidio sobre el papel de Tilsa como jurado y de sus constantes ataques desde hace 4 años. 

Con respecto a su pareja, Patricio Quiñones, mencionó que estaba cansada que lo menospreciara. "Lo menospreció, lo minimizó como si fuera una poca cosa. No sé lo que para ella es gran cosa porque no sé ejemplo de qué es", mencionó durante la emisión del programa. 

TE PUEDE INTERESAR: