Imagen
Imagen

Para los que no están al tanto, la bomba sexy , tiene una hermana mayor quien es conocida en el medio local por ser Dj y una conocida animadora de fiestas. Ella es Maia Figueroa y su nombre ha vuelto a causar furor en las redes sociales luego de oficializar su relación con una guapa joven de nombre Andrea Francia, a quien le dedicó un romántico post en redes sociales.

Las publicaciones en redes sociales por parte de Maia Figueroa comenzaron hace unos días, en específico desde el 8 de Junio, fecha en la que la hermana mayor de la conocida modelo Milett Figueroa comenzó a gritar a los cuatro vientos el amor y cariño que siente por su nueva pareja a quien llama el gran amor de su vida.

La foto compartida por Maia Figueroa lleva por título la siguiente frase: "Por muchos meses más mi reina hermosa ¡Te amo mucho!". Frase que ha cautivado a muchos de los seguidores de la conocida Dj. Los mismo que han expresado mucho cariño y admiración por esta noticia y les vienen deseando mucha felicidad a través de las redes sociales.

La comentada publicación compartida en Instagram tiene a la fecha más de 4 mil likes y la cantidad de comentarios positivos revela el grado de aceptación que una persona LGBT tiene en nuestra sociedad hoy día. Esta noticia sorprende a muchos fanáticos de la conocida modelo Milett pues dentro de poco comenzarán las celebraciones por el Mes del Orgullo en varias ciudad del mundo, entre ellas nuestra capital. Y qué mejor momento para lanzar esta noticia que en el marco de esta gran celebración por la igualdad y el amor.

Recordemos que en 2015, la actual pareja del conocido bailarín El Pato Quiñones, presentó por primera vez ante sus seguidores a su hermana mayor, Maia, a través de una publicación en Instagram. Como se supo en un principio, la hermana mayor de Milett vivía en Argentina para esas fechas pero desde hace un par de años reside nuevamente en nuestra capital, ciudad en la que parecer estar más que contenta y en donde ha encontrado el amor.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!