¡Milett Figueroa imita a celebs de Hollywood con este look! [FOTOS]

¡Milett Figueroa imita a celebs de Hollywood con este look! [FOTOS]

¡Milett Figueroa imita a celebs de Hollywood con este look! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La actual Miss Supertalent no tiene reparos en exhibir su escultural figura en las redes sociales

Por: @pepetorrejon | ¡Guapa e impactante! Milett Figueroa si que sabe cómo llamar la atención y esta vez lo hace con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La popular red social, la cual se ha vuelto una ventana para que todas las famosas, nacionales e internacionales, exhiban sus looks para el deleite de la fanaticada, es el arma perfecta para captar la atención de toda la prensa.

Y Milett sí que sabe como llamar nuestra atención, pues como podemos apreciar en la siguiente foto, la modelo le ha sacado la vuelta al verano con este infartante look. 

Para una entrevista con un conocido grupo radial, la actual Miss Supertalent of the World se decantó por un infartante look, que de seguro dejó a más de un periodista con el ojo cuadrado. ¿Se imaginan las cara de los presentes al ver llegar a Milett luciendo así de regia? Felizmente era radio y no televisión.

El mencionado look llamó la atención por dos detalles bien puntales: El top, estilo bañador pero elaborado en seda dorada, de inspiración retro y con ciertos visos de tendencia lencera y la falda tubo en color piel o nude, como prefieras llamarla, la cual dibuja la figura de Milett de una manera espectacular.

Milett combina las prendas con un delicado y coqueto choker en color plateado así como un par de stilettos en color palo rosa. Todo un look de infarto.

¿Pero a que celebrity nos recuerdan estos looks? Pues imposible no encontrar similitudes con la reina de las redes sociales, Kim Kardashian (¿aún es la reina o ya la destronaron?).

La conocida estrella de reality es responsable de haber vuelto viral el look reloj de arena gracias a su predilección por este tipo de prenda, logrando que el look este muy presente en todas las famosas nacionales, quienes buscan tener una figura contorneada y para lograrlo, recurren a prendas como la falda tubo (y a otros trucos de los cuales no hablaremos) la cual dibuja su figura, logrando parecerse en algo a la conocida celebrity estadounidense.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp