¡Qué sensual! Milett Figueroa se inspiró en una bella piloto de autos [FOTO]
¡Qué sensual! Milett Figueroa se inspiró en una bella piloto de autos [FOTO]

¡Tan sexy como siempre volvió a remecer las redes sociales luego de aparecer con un sexy traje amarillo inspirado en una guapa piloto de autos. Fiel a su estilo, la modelo apareció más segura de sí misma al posar para las cámaras.

En la cuenta de  de 'Miss Universe King', la bella Milett Figueroa llegó a ser el centro de atención tras recibir un anuncio sobre su posible candidatura para el  de este año.

"Y es que la bella @milettfigueroaoficial amenaza con regresar al Miss Perú el próximo año y el Zorro Zupe lo sabe ???????? jaja ¿cuántos la desean de regreso?, ¿qué opinan? #roadtomissuniverse #peru #missuniverse #caminoalacorona #missuniverso #missperuuniverso #missperu2017 #missuniverse2017 #missperu", decía en la descripción del video.

¿Será posible que Figueroa esté de vuelta en las pasarelas? Como se recuerda, la artista se encuentra enfocada en sus proyectos como actriz.

Hace un día, el 'Zorro' Zupe increpó a la modelo por recordar su pasado e incluso la tildó de 'Marimar', ya que, según él, la famosa antes andaba sin un sol.

"Que me devuelva mis vestidos y calzones. Ubícate Marimar. ¿No te acuerdas cuando llegabas como Marimar a mi casa? Tú llegaste a mis manos con un vestido de 12 soles y te fuiste vistiendo zapatos de 3 mil dólares”, indicó el Zorro Zupe.

A su vez, el amigo de Chollywood dijo que gracias a él fue que  ingresó a 'Esto es Guerra', pese a que ella tenía una 'mala fama' que no le gustaba a los productores.

"A ella la metí a ‘Esto es Guerra’ y Jazmín (Pinedo) es testigo que hablé con el productor de ese programa. A ella no la querían meter por la fama de veleta que tenía en esa época", agregó.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: