Milett Figueroa luce abdomen más plano en reciente foto

Milett Figueroa luce abdomen más plano en reciente foto

Milett Figueroa luce abdomen más plano en reciente foto

03 de Julio del 2018 - 12:01

Actriz mostró cómo quedó su cintura tras realizar constantes ejercicios

Fascinada por los resultados. Milett Figueroa, actriz y modelo peruana, reveló, a través de unas fotos que aparecieron en las redes sociales, cómo quedó su curvilíneo cuerpo tras realizar numerosos ejercicios. La bella figura de televisión no dudó en salir en Instagram con una prenda que le favoreció demasiado. ¿De qué outfit se trató?

Tal y como se ve en esta imagen, la modelo eligió un conjunto deportivo que le hacía notar más su abdomen plano y, por consiguiente, provocar que sus fanáticos le dejen numerosos mensajes por la sensual imagen. "Encuentra un pequeño momento al día para hacer algún ejercicio, no importa cuál sea, te lo agradecerá. #feelgood #oufit", comentó la figura de la pantalla chica al revelar así que la dieta y los constantes entrenamientos la han ayudado a conseguir una cintura de impacto.

En otras publicaciones también hemos notado que la famosa ha derrochado su sensualidad con otros outfits donde aparece con el vientre plano y fuerte. ¿Qué te parecen los cambios de la actriz?

Te puede interesar

David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido

Michelle Soifer reveló por qué su madre se opuso a su relación con Kevin Blow

Korina Rivadeneira se conmovió al recordar el tiempo que estuvo en la clandestinidad

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp