Milett Figueroa luce sexy bikini en Tumbes para la llegada de Año Nuevo
Milett Figueroa luce sexy bikini en Tumbes para la llegada de Año Nuevo

encantó a todos sus seguidores con una serie de imágenes en las redes sociales. La bella actriz lució su sexy figura con distintas fotos a través de su cuenta personal de  en bikini desde el departamento de Tumbes. 'Zorritos', la playa en la que se encuentra, fue el escenario ideal para compartir las instantáneas con todos sus fans.

La popular  de 'De vuelta al barrio' colocó lo siguiente en la descripción de su publicación: "Aprovechando las vacaciones para las posestime jajajaja". Y es que la hermosa modelo que personifica a 'Ninfa' en la serie, como pueden apreciarse en las imágenes, posa de diversas formas mientras sonríe ante la cámara. Inclinada, de frente o acomodando sensualmente su cabello, ha cautivado a todos su seguidores en esta plataforma de foto y video.

Su post cuenta ya con más de 46 mil 'me gusta' en esta , además, en los comentarios ha recibido múltiples elogios de parte de sus fans más fieles. "Una figura espectacular", "Hermosa mujer" y "Muy linda", fueron las reacciones más comunes de parte de los usuarios en la publicación. Sin duda que la artista ha decidido pasara las fiestas de  lejos de la capital para disfrutar de otros ambientes y, sobre todo, gozar de sus vacaciones.

Recordemos que la famosa también está recibiendo clases de canto lírico y que este año que ya se va ha sido uno de los mejores en su carrera ya que se ha consolidado como actriz luego de pertenecer durante buen tiempo al programa de concursos ''. También logró retomar su relación amorosa con 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: