Milett Figueroa aconseja a joven que tiene miedo de confesar su homosexualidad
Milett Figueroa aconseja a joven que tiene miedo de confesar su homosexualidad

¡Wow! La guapísima , se caracteriza por ser una de las famosas que adora decir lo que piensa. Y es que esta vez, la figura pública, sorprendió al pronunciarse a través de las sobre la comunidad LGBT.

Así es, a través de sus historias de , la artista, respondió ante la inquietud de un cibernauta, quien le confesó ser homosexual pero tenía miedo de contárselo a sus padres. Frente a ello, Figueroa, indicó que "no era necesario que se lo diga" pues, en muchas ocasiones, "el amor no se puede ocultar". Y es que para Milett, en cuestiones del amor, uno no puede negar lo que siente. 

Pero ello no fue todo pues, un fanático también le consultó qué haría ella si es que tuviera un familiar homosexual. Frente a ello, la famosa expresó que su hermana, la guapa , es lesbiana y no por ello la va a dejar de querer.

"Mi hermana es lesbiana y eso no cambia mi amor por ella. Es un ser especial que ve almas, no cuerpos", explicó 'Milechi'.

Recordemos que el año pasado, la bella Maia oficializó que tiene una relación con un joven, a quien presentó en su cuenta de Instagram. ¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR