Imagen
Imagen

Mucha sorpresa generó la ruptura y posterior reconciliación entre la modelo, , y el conocido bailarín, , quienes sorprendieron a la farándula local tras oficializar su relación. Luego de algunas semanas separados, ambos confirmaron que nuevamente son pareja y las imágenes que  ha compartido en  la muestra sumamente radiante. 

Presumiendo de su físico y con una gran sonrisa, la ex Miss Supertalent of the World se dejó ver usando un top y un short deportivo a través de una serie de imágenes que dejaron en evidencia su hermoso cutis, cabello y sonrisa. La publicación generó más de 58 mil likes por parte de sus fans además de cientos de comentarios halagadores.

Y es que luego de todos los titulares y especulaciones generados por la ruptura de dicha relación, la pareja se dejó ver en una fotografía en donde la más emocionada, claramente, era la conocida 'Milechi'. Ella tituló la instantánea "Mi fav", aunque desactivó la opción de comentarios para evitar que sus detractores emitan opiniones innecesarias sobre dicho momento. 

TE PUEDE INTERESAR: