Milett Figueroa participará en nuevo programa de concursos
Milett Figueroa participará en nuevo programa de concursos

La famosa modelo y actriz, , volverá a los escenarios de un programa de televisión ya que su hermano y mánager, Helmut Lindner, confirmó su participación en la nueva apuesta de  llamada 'El artista del año', que se estrenará hoy por la noche. 

Hasta el momento, solo se conoce la presencia de la popular 'Milechi' en el programa. “Milett está súper preparada. Será una oportunidad para que la escuchen cantar, porque algunos le habían hecho mala fama de que cantaba horrible por su participación en Corea (en el Miss Supertalent). Ahora se quiere sacar el clavo y que la gente la vea en varias facetas, como el canto, el baile y la actuación”, dijo a un medio local el hermano de la famosa. 

Entre otros nombres de los que se presume podrían aparecer hoy en el show, serían los de , el cantante Josimar y la chica reality Michelle Soifer. El mánager de Milett también se refirió a si era posible que aparezca la madre de la artista y contestó lo siguiente: "Había la posibilidad, pero ella trabaja en el Ejército. Entonces, es muy complicado compartir los tiempos. Por ahora no será posible".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: