Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans
Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans

Como si se tratara de una bailarina de ballet,  ensaya algunos movimientos que solo con la práctica son posibles. Sentada frente a un gran espejo, ella se encuentra sentaba con las piernas abiertas y los pies encorvados, y quien no duda en tomarse una fotografía para mostrar su progreso y parte de lo que hará en su presentación en el programa sabatino 'El gran show'.

La fotografía ha sido publicado en la cuenta personal de  de  y ha superados los 8 mil 'me gusta' y los 60 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltan su esfuerzo en los ensayos, algunos confesaron que ya no pueden hacer esos movimientos, por falta de práctica. 

Pese a los esfuerzos de la modelo y actriz, Milett Figueroa, y tras presentarse con un extraordinario vestuario para su presentación, fue eliminada en el pasado sábado. En un video publicado minutos antes, escribió "hoy flamenco", y este superó las 158 mil reproducciones y 400 comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su participación. 

Su participación, junto al ucraniano Alexander Kobzar, encantó a más de uno; no obstante la noticia que había sido eliminado entristeció a Milett Figueroa a tal punto que lloró y abrazó a su pareja de baile. Más de uno de sus seguidores quedó sorprendido con la noticia, pues consideran que su participación fue buena. 

Sin embargo, y para la alegría de sus seguidores, la eliminación duró algunos segundos, porque Tilsa Lozano, que como parte del jurado anunció que la mesa había decidido salvar a Milett Figueroa de la eliminación y darle de este modo una nueva oportunidad para verla competir y mostrar su talento este sábado en una nueva emisión de programa 'El gran show'.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!