Milett Figueroa: ¡Publicó foto de su papá y le envió emotivo mensaje!
Milett Figueroa: ¡Publicó foto de su papá y le envió emotivo mensaje!

Uno nunca olvida a los que más ama. Y eso lo sabe la bella modelo y actriz , quien tras haber perdido a su papá cuando apenas era una niña, aprovechó la más reciente celebración por el Día del Padre para dedicarle un emotivo mensaje.

Como se sabe, Milett Figueroa perdió a su papá cuando apenas era una niña y tenía 10 años de edad. El partió debido a que padecía de diabetes. 

Y hoy, Milett Figueroa no solo está trabajando en su carrera profesional en el mundo de la actuación, sino que también es parte del programa concurso 'El Gran Show', en el que ha sorprendido en más de una ocasión con sus presentaciones y destrezas en la pista de baile.

Pero, esta vez y en el Día del Padre, Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para escribirle un emotivo mensaje a su papá a través de su cuenta de Instagram: "Esa mirada y esa media sonrisa de verdadero macho alfa, pelo en pecho, barba partida, control de tv en mano, no sé si algún día haya alguien nos proteja como tú lo hiciste, mi héroe, mi payasito, mi ángel, ¡aquí te celebramos por siempre! #FelizDiaDelPadre", se puede leer en su perfil. Pero no todo quedó ahí, pues la modelo compartió una fotografía en la que se puede ver a su papá. ¡Checa la publicación aquí!

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Recordemos que Milett Figueroa recientemente se ha solidarizado con su compañera Dorita Orbegoso -con quien compite en 'El Gran Show'- todo ello tras saberse que un video íntimo de la bailarina estaría circulando en la red: "El Poder Judicial debe poner mano dura a estas personas que violan la intimidad", sostuvo Figueroa.

¡Tienes que ver esto!