Milett Figueroa quedaría fuera del Miss Perú
Milett Figueroa quedaría fuera del Miss Perú

Su esperada aparición no fue como se esperaba. La presencia de la modelo Milett Figueroa en la presentación de la candidatas al 'Miss Perú 2016', generó una serie de comentarios pero no sobre su belleza, sino de la aparición de manchas en el cuerpo.

“A mí me preocupa bastante porque no es un pequeño brote, estamos hablando de la cara, todo el pecho, la espalda está tremendamente brotada, antes de cualquier concurso está ella”, expresó Jessica Newton, organizadora del evento de belleza.

“Si yo veo que no cesa este brote, la guardaría para el próximo año, pero le pediría que no deje de participar, es algo que ella siempre ha soñado, es algo que a ella le corresponde como toda mujer peruana y soltera en cumplir un sueño”, dijo la ex Miss Perú.

Un detalle que perjudico aún más la salud de Milett Figueroa, fue el hecho de maquillarase para la presentación de las candidatas al certamen de belleza, pues ese día la ahora actriz comentó que fue víctima de una fuerte intoxicación producto del estrés a raíz de los ataques que viene recibiendo durante las últimas semanas.

Leer más: