¿Milett Figueroa quedó fuera del Miss Perú?
¿Milett Figueroa quedó fuera del Miss Perú?

Tras no presentarse al desfile de las finalistas del certamen de belleza, todo indicaba que la modelo Milett Figueroa había quedado fuera del Miss Perú Universo, a causa de la fuerte alergia que presenta y que le ha generado manchas rojas en todo el cuerpo sin embargo, no fue así. 

La popular 'Milechi' aún tiene la oportunidad de luchar por la corona junto a las demás participantes, según anunció Jessica Newton.

La organizadora del evento,  aclaró que la modelo sigue en carrera e incluso logró quedar entre las 41 finalistas. “Milett (Figueroa) no ha salido, ha sido clasificada por el jurado”, dijo. Asimismo anunció que las modelos Ivanna Yturbe y Darlene Rosas también continúan en carrera.

Aunque anteriormente, Jessica Newton señaló que “los médicos le han pedido que se mantenga al margen de la televisión y los diarios”, por lo que su participación está aún en peligro por la enfermedad que padece. Incluso, Newton advirtió que si su salud no mejora tendría que abandonar la competencia.

El Miss Perú se desarrollará el próximo sábado 23 de abril y será transmitido de forma exclusiva por América Televisión.