Milett Figueroa luce radiante tras cambio de look
Milett Figueroa luce radiante tras cambio de look

La actriz y modelo , se caracteriza por ser una de las figuras más bellas de la televisión peruana. Esta vez, la popular 'Milechi' sorprendió a sus seguidores de la red social por haberse realizado un increíble cambio de look. ¡Regia, Milett!

Como se observa en esta fotografía, la guapa Milett decidió por pintarse el cabello de color negro. Este cambio de look, le da un estilo fresco y divertido al rostro de la modelo. Además, resalta muy bien con el color de sus cejas.

En esta segunda publicación, observamos que la actriz de 'De vuelta al barrio', se realizó un laceado que resalta aún más su belleza y permite que su cabellera luzca linda, brillosa y saludable.

Además, si quieres obtener un cabello realmente lindo como el de Milett, deberás aplicarte un tinte que contenga ingredientes nutritivos. De esta manera, tu cabello se verá brilloso y resplandeciente.

Finalmente, no olvides darle mantenimiento a tu cabello cada cierto tiempo. Recuerda que de ti también depende lucir una cabellera espectacular.

TE PUEDE INTERESAR