Milett Figueroa responde ante afirmaciones de vidente y lo deja mal parado
Milett Figueroa responde ante afirmaciones de vidente y lo deja mal parado

¡ vuelve a ser noticia en televisión nacional! En esta oportunidad no fue por su talento en el modelaje o la actuación. La popular bailarina estuvo en el programa 'En boca de todos' donde compartió el set con el famoso vidente Reinaldo Dos Santos y lo dejó en ridículo al negar una afirmación que hizo el brasileño acerca de la relación amorosa que tiene la famosa con .

Ambos personajes fueron invitados al set y, al parecer, el vidente no tuvo conocimiento de la reconciliación entre la reconocida 'Milechi' y 'Pato' Quiñones. Cuando el esotérico famoso fue interrogado sobre si la  estaba actualmente acompañada o sola, él mencionó que no la veía con 'esa persona'. Fue así que la  de 'De vuelta al barrio' no tuvo reparos en responder lo siguiente: "Pero cómo tú no me vas a ver con esa persona (Patricio Quiñones) cuando yo sí me veo con esa persona", dejándolo en una incómoda situación.

El vidente solo atinó a guardar silencio, a lo que Milett agregó que respetaba a las personas que ven el futuro, pero que no creía en su adivinación. "Creo que el destino lo hace uno mismo", sentenció. Además no olvidó mencionar que ahora se siente muy feliz y que no hablaría más sobre su vida privada para disfrutar más de esos momentos.

Recordemos que la artista actualiza constantemente sus  y que sigue incursionando en el mundo de la moda. En Instagram también comparte con sus fans instantáneas en las que luce muy hermosa y recibe muchos halagos por su  y actitud. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: