Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto
Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

La modelo y actriz  ha sufrido el robo de prendas de vestir en su tienda ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra, hasta donde ingresaron mujeres que se llevaron productos en tiempo récord.

El preciso momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad del local de Milett Figueroa donde se puede ver que ingresan hasta el establecimiento un numeroso grupo de personas a la vez, distrayendo a las vendedoras, entre ellas dos mujeres que cometen el robo.

El robo ocurrió en tiempo récord, pues les tomó a las dos mujeres aproximadamente un minuto, en el que apenas ingresaron al local se dirigieron directamente hasta la zonas de los pantalones de jeans, y ayudadas de una bolsa de basura, empezaron a guardar los productos rápidamente.

En las imágenes difundidas por América TV, se puede ver que las dos mujeres -una con lentes oscuros y la otra con blusa color azul- observan sigilosamente a las vendedoras del local mientras guardan los productos valorizados en una suma aproximada de 1800 soles. 

(Fotocaptura: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: