Imagen
Imagen

Por:  | ¡Mudas todas! Así dejó  a todas aquellas personas que la criticaron por el viaje que realizó a Corea del Sur para representar a nuestro país en el certamen Miss Supertalent, y vaya que lo logró, pues la modelo retornará al país la corona y el cetro en brazos.

Como sabemos, la modelo viajó hace unos días a Corea del Sur para representar al Perú en el mencionado certamen y lograr llevarse el título que ya mencionamos y las pruebas sí que han sido arduas, pero al parecer, todo el esfuerzo valió la pena pues, como se pudo comprobar en sus redes sociales, la popular Milechi dió lo mejor de si misma hasta conseguir la victoria.

A través de sus redes sociales, Milett se expresó así por el triunfo "Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! Gracias a Dios por ser mi creador y darme una vida llena de momentos maravillosos, el poder darme el lujo de llamarme Perú no tiene precio y dejarlo en alto es un placer que pocos tenemos pero es una oportunidad que no la pude dejar pasar y no me arrepiento de nada, estas dos semanas han sido llena de crecimiento y aún falta cumplir con mi labor de Reina, pero primero quiero agradecerle a la organización por haber hecho un excelente trabajo,  a  por haber confiado en mí desde siempre, a mi familia por siempre estar a mi lado y a mí amor y compañero, mi mejor amigo y ahora parte de esta felicidad  ??. No quiero dejar de agradecer a mis fans y todo la gente que me apoya desde las redes es increíble el amor que puedo recibir gracias vida! Cada día mis sueños son más grandes y me encanta lograr todo lo que me propongo sin dañar a nadie. Seguiré diciendo, puedo hacer todo lo que yo quiera si lo hago con el corazón, a celebrar!! El #misssupertalentoftheworld2016 tiene Reina y es de Perú 

 Recordemos que la modelo impacto a todos con sus diferentes looks, desde el usado en la prueba de pasarela como un ángel de Victoria's Secret, pasando por los distintos looks que usó en el día a día del certámen y que fueron una correcta elección, hasta el traje que usó para la prueba de canto.