Milett Figueroa se lució con sorprendente y nueva habilidad física [FOTO]
Milett Figueroa se lució con sorprendente y nueva habilidad física [FOTO]

¡Qué tal talento!  no sólo demostró que el modelaje y la actuación le han asentado de maravilla, sino que también está dispuesta a superar todos los obstáculos que se proponga. Uno de ellos fue el stretching, una disciplina deportiva que busca generar más flexibilidad en el cuerpo, ya sea en las piernas, cadera, espalda o brazos.

Dicha actividad de  llegó a ser muy elogiado por los fanáticos de , pues quedaron enmudecidos al ver a su ídola con el físico totalmente ligero al tener las piernas y brazos estirados. En menos de 17 horas de haber sido publicado, la imagen ya cuenta con más de 17 mil "me gusta", así como halagadores comentarios.

"Hola, quería compartirles unas fotitos de mi avance, empecé a hacer stretching hace unos cinco meses y la verdad me ha cambiando la forma de estirar mi cuerpo y tener más conciencia de este, sé que esto parce normal, pero para mí es un gran avance de cómo empecé, seguiré trabajando en esto y en darle una buena línea y forma a este cuerpecito mío. Quiero agradecer a mi entrenadora @antropoler a quien conocí gracias a @angelagc12 gracias, chicas. Pronto mejores resultados #stretching #Lovingtheprocess #happytrain #lovemyself #flexibility #gettingbetter", escribió Figueroa como leyenda de la instantánea.

A pesar de su esfuerzo, algunos usuarios se percataron de la media de , que aparecía en dos imágenes, pero no en la tercera posición, detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales. Ahora bien, es importante saber en qué momentos se puede llevar a cabo el stretching. ¿Te interesaría practicar el deporte?

Recuerda que lo puedes hacer antes o después de una jornada en el gimnasio. La finalidad es tener los músculos del cuerpo más relajados gracias a la técnica que aporta este deporte. ¿Te atreverías a realizar los mismos  de Milechi?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: