Milett Figueroa se siente avergonzada por corrupción en el Congreso

Milett Figueroa se siente avergonzada por corrupción en el Congreso

Milett Figueroa se siente avergonzada por corrupción en el Congreso

18 de Julio del 2018 - 17:29

Actriz peruana reveló su profunda indignación por el "trabajo" de los políticos en nuestro país

Indignada como todos nosotros. Milett Figueroa, a través de las redes sociales, reveló su profunda cólera y rechazo por el manejo que se está realizando en la actualidad en el Congreso. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz indicó que se encuentra muy avergonzada por todo lo que ocurre en el país.

En la citada red social, una usuaria le preguntó acerca de qué opinaba sobre toda la corrupción en el país. De inmediato, Milett compartió su mensaje, que llegó a aparecer en Story. "Una vergüenza, realmente es un tema extenso por conversar, pero no soy ajena."

La figura pública no es la única que rechaza totalmente los escándalos que se suscitan en el Poder judicial, pues numerosos personajes públicos han hecho saber su preocupación e indignación. 

Cabe señalar que este jueves 19, se realizará el colectivo 'No a Keiko' esperando la concurrencia de miles de ciudadanos para que participen en la marcha denominada "¡Fuera todos los corruptos, destitución ahora!" como señal de protesta en torno a las sucesivas denuncias por corrupción y tráfico de influencias en contra de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). La movilización se iniciará en la plaza San Martín a partir de las 18:00.

Te puede interesar

Melissa Klug envía carta notarial a expareja de su hija, Samahara Lobatón

¿Christian Domínguez ha perdido la cabeza por Isabel Acevedo? [VIDEO]

Melissa Paredes: conoce las palabras que dedicó a su hija y conmovió a las madres peruanas

Ivana Yturbe llora en vivo tras confesar que sigue enamorada de Mario Irivarren

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp