¡Ups! Milett Figueroa se tropieza en desfile [VIDEO]
¡Ups! Milett Figueroa se tropieza en desfile [VIDEO]

Casi, casi se cae. La modelo Milett Figueroa estuvo a punto de resbalarse en la pasarela de modas del reciente desfile en el que participó y deslumbró a sus amplia legión de fanáticos con diminutos trajes de baño.

En las imágenes de “América Espectáculos” se puede apreciar el preciso momento en que "Milechi" pierde el control de sus tacones, pero afortunadamente supo reponerse e incluso se animó a bailar para distraer al público del leve incidente.

“¡Imagínate si me caía! Quizás no me hubiera levantado y me ponía a llorar. Lo que pasa es que la pasarela estaba muy mojada por la lluvia y, bueno, a cualquiera le pasa”, manifestó a la prensa.

Milett sigue en la cúspide de la fama y cada vez aparece en más eventos. Recientemente también se especuló sobre su posible ingreso a la política, de mano de Alan García en Alianza Popular, pero luego se descartó porque al tener 23 años, no puede acceder al Parlamento.

Aunque trabajo nunca le falta, pues la también cantante pronto aparecerá en las pantallas ya que será la protagonista de las telenovelas “Colorina” y “Buscando Lucas”.