Milett Figueroa: ¿usar tacones le acompleja por su estatura?

Milett Figueroa: ¿usar tacones le acompleja por su estatura?

Milett Figueroa: ¿usar tacones le acompleja por su estatura?

21 de Julio del 2018 - 12:00

Modelo respondió dudas respecto a cómo se siente cuando usa tacones

¿No le gusta usar taconesMilett Figueroa respondió un par de preguntas de sus admiradores respecto a su vida personal y laboral. En una de las interrogantes que recibió en Instagram, un fan le consultó acerca del uso de este calzado y cómo se relacionaba con los complejos que existe en la sociedad respecto a las personas de estatura alta.

Fiel a su estilo, la actriz aseguró que no le interesa lo que piensen los demás e incluso le dio un consejo a su admiradora al señalar que las personas que critican todo el tiempo "son un problema".

"¿Siempre usas tacos al salir? Yo mido igual que tú y odio que me digan '¡qué alta eres!' Como si fuera un defecto", indicaba el mensaje que había recibido Milechi y que, minutos después, lo compartió a través del Insta Story.

Milett no dudó en responder la interrogante y expresar que uno debe amarse tal y como es. "Soy comodona. Uso un taco promedio chico cuando salgo a un evento especial, pero si te quieres poner zancos póntelos. El del problema es el otro, no tú."

Te puede interesar

Angie Jibaja revela identidad de sujeto que la agredió físicamente [VIDEO]

Ximena Sariñana presenta a su hija con tierna imagen en Instagram

Paula Manzanal: 4 dulces momentos que le robaron el corazón por embarazo

Conoce a las famosas que se sumaron a la fiebre de “Luis Miguel, la serie”

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp