Imagen
Imagen

Su figura de infarto es conocida por muchos seguidores pero sin duda alguna, no todo es gracias a la naturaleza pues  sabe que para seguir manteniendo esa figura de infarto, una rutina de ejercicios localizado es la mejor elección para conseguir los resultados esperados. Es por eso que la modelo reveló a través de Instagram cual es el secreto de sus piernas de infarto.

Como podemos ver en la publicación compartida en , la modelo realiza una serie de sentadillas con la ayuda de poleas las cuales brindar el soporte ideal para no generar mayor impacto en las articulaciones y conseguir el resultado esperado.

Además, como parte complementaria, Milett realiza una serie de ejercicios de presión sentada para tonificar al máximo sus llamativas piernas. 

Ambos decidieron hacer publica el fin de la relación a través de un comunicado en las redes sociales y si bien ninguna de las partes ha dado declaraciones al respecto, muchos medios de espectáculos aseguraron que todo habría sido producto de una infidencia por parte de Milett con el jugador de fútbol argentino, Diego Geminez.

TE PUEDE INTERESAR: