Milett Figueroa y Korina Rivadeneira cautivan con sexies roles en película [VIDEO]
Milett Figueroa y Korina Rivadeneira cautivan con sexies roles en película [VIDEO]

¡Qué guapas! , esposa de Mario Hart, y , exparticipante de 'El gran show', saldrán en una nueva producción cinematográfica para el siguiente año. En las imágenes, que fueron publicadas en YouTube, se ve que comparten roles con otras figuras muy reconocidas como Diego Bertie. Se trata de la cinta '¡Qué difícil es amar!', largometraje nacional lleno de romance y comedia. Según información difundida en los medios, el proyecto audiovisual de cine se verá el 11 de enero del 2018.

Puedes ver:

¿Qué roles tomarán las famosas de la televisión en el ? En las imágenes que se ve en el trailer promocional, Korina, al parecer, será una joven que enamora a  (en la ficción), mientras que Milett tomará el papel como la novia de uno de los actores principales. Junto a las bellas noveles actrices y el destacado actor nacional también están Oscar López Arias, Valentín Prado, Daniela Sarfati, Masha Chavarri.

La película narra la historia de tres amigos de diferentes edades (Diego Bertie, López Arias, y Valentín Prado) que viven juntos y que estarán involucrado en divertidos enredos de amor y amistad. Hay que recordar que Milett Figueroa y Diego Bertie participan en la telenovela 'De vuelta al barrio'. Será la tercera participación en una película de la exparticipante de Miss Perú, quien antes estuvo en 'Al filo de la ley' el 2015 y 'Buscando a Nirvana', que se estrenó este año. Te dejamos el adelanto de la película líneas abajo. ¿Qué te parece esta noticia?