Milett Figueroa y Mónica Torres modelan de forma espectacular
Milett Figueroa y Mónica Torres modelan de forma espectacular

Las bellas actrices de la televisión peruana, y , no sólo disfrutan de interpretar sus divertidos personajes de la telenovela 'De vuelta al barrio', si no también de los momentos que comparten detrás de cámaras. Así lo demostraron a través de un vídeo en , donde Milett y Mónica sorprendieron a sus seguidores modelando de forma espectacular.

Así es. A través de un vídeo que compartió la popular 'Milechi'', se le ve modelando junto a su compañera de reparto, la carismática actriz Mónica Torres, donde lucen realmente sensuales y seguras de sí mismas. Cabe recalcar que a Figueroa le fascina poder compartir con los internautas, diferentes fotografías y vídeos con sus compañeros del elenco de la telenovela transmitida por América Televisión.

"Mi dándome cátedra!!", se lee en la leyenda que acompaña el vídeo. Hasta el momento, la publicación cuenta con 340.141 'Me gusta' y los fanáticos de las actrices, sólo tienen palabras de halago para ambas. "Que hermosas!!!"; "Todo está en la actitud. Queda demostrado"; "Como dos gotitas de agua", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

No cabe duda que las actrices disfrutan pasar tiempo juntas grabando divertidos vídeos para sus seguidores. ¡Regias Milett y Mónica!

TE PUEDE INTERESAR

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon