Miley Cyrus: cantante adquirió su nueva vivienda a precio millonario
Miley Cyrus: cantante adquirió su nueva vivienda a precio millonario

¡Wow! La conocida cantante, , cuenta con una gran fortuna que se ha ganado a raíz de su talento y trayectoria en todos estos años. En las , la figura de  mostró uno de sus sueños cumplidos: adquirir su vivienda a un precio que pocos imaginaron que iba a invertir.

Hay que recordar que se trata de Miley, la figura del medio que se puede dar sus gustos cuando guste. Por ello, la artista decidió adquirir su  por 5.8 millones de dólares. El terreno tiene una extensión de 33 acres, un poco más de 133 mil metros cuadrados, y se ubica en Williamson County, Texas. Posee un campo realmente extenso, además de una casa con cinco dormitorios, cuatro baños grandes y dos medianos, y un garaje para tres autos.

Puedes ver: 

¿Cómo sabemos esta información? El portal 'Tennessean.com' contó los detalles a través de una información en la que también aseguró que la flamante vivienda de , de unos 6.869 pies cuadrados (o 638 metros cuadrados) está ubicado en la Old Hillsboro Road.

“Es un área prominente buscada por aquellos que todavía quieren estar cerca de Franklin o Nashville, pero al mismo tiempo quieren un ambiente rural y ecuestre”, dijo Steve Fridrich, propietario de la firma de bienes raíces Fridrich & Clark Realty. Hay que recordar que en cuanto a la vida laboral de la famosa, la rubia mostrará dentro de poco su nuevo disco 'Younger Now', en la que aparece como fondo principal ella misma con un marco de toque infantil. ‘Younger Now’ podrá escucharse a partir de este viernes 18 de agosto y está a la espera de todos sus fans.

Te puede interesar: