Miley Cyrus es "amiguísima" de Barack Obama y lo presume en esta foto
Miley Cyrus es "amiguísima" de Barack Obama y lo presume en esta foto

La cantante y actriz , sorprendió a todos su seguidores con una foto en su cuenta de  que ya tiene caso 2 millones de 'me gusta' en la mencionada red social. En la imagen se la puede ver a ella caminando con el anterior presidente de Estados Unidos "Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero... @barackobama", escribió la ex chica Disney. Por lo pronto, aún no se sabe si se trata de una toma real o de un montaje.

Respecto a su vida sentimental, la joven conocida por su personaje de '' retomó su relación con el actor australiano  entre finales del 2015 e inicios del 2016 y, al parecer, eso le dio sosiego a la vida de la artista. Incluso volvió con nueva música este 2017.

'Malibú' es una de sus nuevas canciones y ella misma admitió que este tema es muy especial, pues habla su relación con Liam: "La gente va a hablar de mi si salgo de un restaurante con Liam. Así que, ¿por qué no ponerle el poder de nuevo a mi relación y decir: ‘Así es como me siento'?", fueron las declaraciones de  para Billboard.

Y la semana pasada, la joven volvió a hablar sobre el tema cuando compartió una linda foto de ella haciendo música con su guitarra en la cama, y escribió, "Parece que todo lo que puedo hace es escribir canciones sobre ti".

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!