¡Miley Cyrus no se contuvo y se grabó esto en su piel para toda la vida!
¡Miley Cyrus no se contuvo y se grabó esto en su piel para toda la vida!

siempre se ha caracterizado por no tener miedo al demostrar sus exóticos y, no siempre correctos. gustos. Pero lo importante es que es feliz con todo lo que le gusta y sus seguidores la han aceptado con sus locuras y todo.

Además, para nadie es un secreto que la cantante ama la marihuana y no tuvo miedo de demostrarlo luego de ser una de las chica más importantes, luego del papel de Hannah Montana buscó deshacerse con el fin de ser feliz y demostrar a todo su público su verdadera personalidad. 

Es más, ella cambió su look, comenzó a vestir de manera muy llamativa, e incluso mostrando muchos atributos físicos, porque según ella, odia que los agentes de moda la critiquen. Y empezó a demostrar su gran amos hacia esta droga que es legal en algunas partes de Estados Unidos

Ella ama llevan prendas que tengan una alegoría al canabis, ama fumarla y vivir todas las consecuencias de ella. Sin embargo, faltaba algo para que pueda declararse una amante de esta planta. Sí, tatuarsela en alguna parte de su cuerpo para poder inmortalizar su amor.

Y lo hizo, la novia de  subió una imagen a  donde se ve el pequeño tatuaje que se realizó bajo el tobillo, una planta de canabis donde dio a entender cómo ama esta droga. La intérprete de Wrecking Ball demostró, una vez más, su amor por esta planta que en otros países es visto con malos ojos gracias a la adicción que puede llegar a generar. Es por ello que la cantante no cuenta con un buen historial de comportamiento ya que muchas veces ha subido imágenes donde lo está fumando en sus redes sociales y los padres critican mucho su comportamiento.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Tienes que ver esto! Margot Robbie se casó en secreto y lo confirmó con esta foto