Miley Cyrus publica foto que despierta rumores sobre embarazo
Miley Cyrus publica foto que despierta rumores sobre embarazo

ha sorprendido a todos sus  en las  por una sugerente foto que ha publicado. La cantante estadounidense compartió en su cuenta de  una imagen en la que aparece celebrando las horas previas a su cumpleaños número 25, sin embargo, un detalle llamó la atención de todos. Su pancita ligeramente abultada y su mano posando sobre ella alborotaron la imaginación de sus seguidores.

En la descripción de la imagen la exestrella de  solo colocó el siguiente mensaje: "Muy cerca del día de mi cumpleaños", además agregó que, ya que es vegetariana, iba a disfrutar de un 'pavo de tofu' haciendo un juego de palabras en inglés. El hashtag con que acompañó la leyenda "#VeganTurkeyBaby" solo logró generar más expectativa entre sus fanáticos.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 2 millones de 'me gusta' en esta red social, y es que la famosa intérprete de 'Wrecking ball' está nuevamente en el foco de los medios por el outfit de camisón, la postura e incluso mencionar la palabra 'bebé' en su post. En los comentarios todos aprovecharon para preguntar directamente si estaba embarazada, pero no obtuvieron respuesta.

Recordemos que la artista mantiene una relación con el actor  y también se esparcieron rumores últimamente acerca de una boda íntima que realizaron en abril de este año, aunque no se confirmó nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: