Miley Cyrus recibió el mejor regalo de cumpleaños por The Voice
Miley Cyrus recibió el mejor regalo de cumpleaños por The Voice

Hace 3 días la cantante  festejó su cumpleaños entre sus amigos más cercanos, su familia y sus compañeros de trabajo. Obviamente fue un día que no pasó de largo para los productores de The Voice, quienes le tuvieron un lindo regalo. 

En el programa que se emitió el mismo día, Miley se vio sorprendida por un vídeo donde cada uno decía cómo se sentía al conocerla y qué es lo que le deseaban para futuro. Un momento emotivo dentro del programa que no se quedó por alto ya que la cantante se alegró demasiado por el lindo mensaje que le dejó cada uno.

, Blake Shelton ysi que tuvieron mucho tino. Por ejemplo, Alicia comentó sentirse muy feliz por conocerla. "Eres un espíritu tan hermoso y brillante...Tengo que decirlo: me encanta haber podido conocerte, toda la luz que viene de ti y que no te retengas por nadie", comentó la cantante.

Por su parte, Adam hizo una pequeña serenata en el que se le vio tan emocionado, mentira, todos dijeron que se pudo haber esforzado algo más a lo menor por el día del cumpleaños de la novia de . Pero ya todos conocen que este par no se lleva muy bien y que Adam está rogando que venga Gwen regrese al programa en la próxima temporada ya que.

Pero el mensaje de Blake es el que más resaltó ya que muchos conocen que Miley bebé estuvo en brazos de todos los cantantes de country. Así que le recordó cómo fue el día en que nación ya que él estuvo en la sala de parto. 

Sin duda un mensaje muy difícil de sacar de la cabeza para Miley, además, no dudamos que la cantante la haya pasado genial en su día de cumpleaños.