Millie Bobby Brown impacta con sensual portada en Vogue
Millie Bobby Brown impacta con sensual portada en Vogue

no deja de acumular éxitos en su carrera como actriz y ahora también como modelo. La famosa intérprete de 'Eleven' en 'Stranger Things' publicó a través de su cuenta personal de  una imagen que ha remecido el mundo de la moda. La joven aparece en la portada de la afamada revista 'Vogue' en su edición británica y luce un sofisticado vestido rosado con un estilo único en el que también lleva puesto un collar de plata y con peinado al costado.

La imagen ha encantado a todos los usuarios que cada día reconocen más su talento a sus cortos 13 años de edad. En la descripción de la fotografía, la reconocida figura británica colocó que se sentía muy honrada de participar en el último número de la revista y, sobre todo, de haber trabajado con 'el legendario @patrickdemarchelier', uno de los franceses y más disciplinados fotógrafos de modas.

Hasta el momento la imagen que ha publicado la artista supera más de un millón de 'me gusta' en esta  y los comentarios de sus seguidores elogiándola no se hicieron esperar. "Tan bella", "Ícono actual", "Eres una reina hermosa" y "Eres nuestra ídolo", fueron las reacciones más comunes entre los usuarios que han quedado deslumbrados con su belleza.

Recordemos que la actriz se una a la lista de grandes famosas que han sido portada en  como Rihanna, Naomi Capbell, entre otras. Además, recientemente publicó en Instagram un encuentro que tuvo con el famoso cantante y rapero estadounidense, Drake. Sin duda que Millie Bobby Brown atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera ya que a fines de octubre también se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things' en Netflix

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: