Imagen
Imagen

Por:  | ¡Atención todos! Que  se perfila como la 'it-girl' del momento. Y es que luego de su éxito con su personaje de Eleven en la serie original de Netflix, la joven actriz ha traspasado la pantalla y ha debutado como modelo para una reconocida marca internacional. 

A su corta edad, la guapa Millie ya sabe lo que es la fama, más aún ahora que ha sido convocada por la reconocida marca Calvin Klein, quienes la seleccionaron como imagen de su nueva campaña.

Fue a través de cuenta en Instagram, que la joven actriz reveló su última colaboración con la conocida marca: "Me siento honrada de ser parte de esto – 'Un elenco de individuos distintos trae la idea a la vida: La fuerza del carácter es clave, ya sea famosa o desconocida, todos son tratados por igual' – Calvin Klein By Appointment".

En la foto publicada por Millie, vemos la publicidad para Calvin Klein by Appointment, que es la línea hecha a medida de la mencionada marca. 

Pero no todo quedó ahí, pues el mismo director de la marca, el reconocido diseñador Raf Simons, quien hasta hace un año fuese el diseñador de la maison Dior, expresó lo siguiente: "Calvin Klein by Appointment 1-14 se trata de celebrar a la mujer estadounidense y la moda estadounidense"

Pero al parecer no solo Milli sino todo el elenco de la serie, tuvieron un gran impacto en gran marcas como Louis Vuitton y en su director Nicolas Ghesquière con quienes estuvieron reunidos el año pasado

Si bien no se sabe nada concreto sobre esta reunión, las posibilidades y 'teorías' de la reunión se han comenzado a barajar dada la fotografía compartida por el mismo Nicolas en su cuenta de Instagram donde lo podemos ver posando junto a Millie Bobby Brown(Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), y Gaten Matarazzo (Dustin), en las oficinas de Louis Vuitton en París.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jazmín Pinedo causa furor con este look! [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jazmín Pinedo causa furor con este look! [FOTOS]