Mira cómo luce ahora Ivy Queen, la reconocida 'Potra'
Mira cómo luce ahora Ivy Queen, la reconocida 'Potra'

Ivy Queen ha sido celebrada durante varios años por la calidad de sus canciones y su temática defensora de los derechos de las , sus libertades. Desde que la 'Caballota' hizo su aparición en el mundo del  hace aproximadamente 20 años, tanto su look como su estilo han variado con el paso de los años. Descúbrelo en esta nota.

Su debut musical fue en el año 1997 con un álbum en solitario. Entonces lucía más urbana y con cabello negro y lacio, con la actitud que sigue teniendo en todas sus presentaciones.

Luego, conforme fue ganando más popularidad, se hizo una fama indiscutible con el cabello rojo que alternó con el rubio y que grabó clásicos temas como "Quiero bailar" y "Tuya soy" por el 2003 y 2004.

Posteriormente, también optó por drásticos cambios en su  ya entrado en el 2010 y con discos en el que ya no solamente se limitaba al reggaeton, sino que incluía sonidos electrónicos y, más recientemente, a la bachata. En esta etapa la popular boricua y diva del género urbano demostró su versatilidad con distintos .

A través de su cuenta personal de , también comparte sus últimos temas y looks con instantáneas y videos donde no pierde el ímpetu que la caracteriza. Con cabello corto y rizado o con trenzas y ropa deportiva, no deja de encantar a sus  en cualquier plataforma. En uno de sus últimos videoclips también luce un peinado distinto y de vuelta al rubio, otra muestra más de su cambio y adaptación constantes en la industria musical. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: