Así luce cantante de 'Los Vázquez Sounds' 6 años después [FOTO]
Así luce cantante de 'Los Vázquez Sounds' 6 años después [FOTO]

Han pasado 6 años desde que Angie Vázquez saltará a la fama gracias a su talento para la música. Los 'Vázquez Sounds' son un grupo musical que logró hacerse conocido gracias a su cover de ‘Rolling in the deep’, exitosa canción de la cantante británica, , ganadora del Grammy.

A inicios del año, la joven artista y vocalista de su banda cumplió 16 años. Con el transcurso de los años, sus seguidores se han dado cuenta del desarrollo físico de Angie, ya que luce diferente a aquella vez que debutó con su talento. 

Angie Vázquez tiene con más de 360 mil seguidores en su cuenta oficial de , en donde comparte con sus fans fotografías de sus actividades y producciones musicales. Su belleza y talento son reconocidos por sus seguidores.  "Y hablando de princesas y de maravillas en el mundo! Aparece ", fue uno de los comentarios que se puede leer en la descripción de la fotografía que publicó Angie. 

Angie nació un 17 de enero de 2001, su hermano, Gustavo 'Gus', el 15 de mayo de 1998, y Abelardo 'Abe', el 23 de diciembre de 1995, son de Mexicali, Baja California. 'Vázquez Sounds' utilizan su propio estudio en donde componen y graban su música, el cual está conformado por miembros de su familia.

Como se sabe, 'Vázquez Sounds', está compuesto por Angie y sus 2 hermanos, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza. Esta agrupación estrenó recientemente la canción “Te encontré”, que tiene ya más de 1 millón de reproducciones en el portal 

La canción 'Rolling in the deep', se convirtió sin lugar a dudas en uno de los más grandes éxito como banda, que como banda ha logrado superar los 211 millones de reproducciones. Este suceso les abriría las puertas para dar a conocer sus propios temas. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!