¡Mira cómo lucen las 4 rubias más sexies de la farándula!
¡Mira cómo lucen las 4 rubias más sexies de la farándula!

Las 4 rubias más sexies  de la televisión brillan por luz propia. Cada una tiene diferentes proyectos de vida, que muchos de los fans desconocemos, pero  todas comparten su trabajo en las pasarelas. 

1.  conductora del programa  "Amor de Verano", es protagonista de  un supuesto romance con la "Foquita"  Farfán . A inicios de este año, la modelo asistió a la fiesta de Paolo Guerrero y desde entonces su nombre siempre aparece junto al del futbolista. Sin embargo, a Leslie no le preocupa  ese tema, ya que se encuentra promocionando su nuevo single Loco.  Actualmente,la cantante comparte el color de su melena dorada con el color rosa.

2. hizo noticia, hace unos días, al anunciar su salida del programa "Combate" y "Cuéntamelo  todo" de ATV.  Pese a los comentarios   que indicaban que el motivo era la confrontación  con Dorita Orbego, la modelo y empresaria expresó que esa decisión la tomó porque tiene otros planes. Probablemente, Ale viajará a España a estudiar modas. ¡Suerte  y éxitos Ale!

3 conductora de Estás en Todas y mamá de Antoñito luce radiante .  Hace unos día le preguntaron su edad y ella no lo ocultó: "Yo siempre he dicho mi edad, no me arrepiento, no lo oculto. Tampoco trato de bajarme los años". La guerrera tiene 29 años  y no lo parece. OMG!

4. , modelo y exguerrera, comparte diariamente fotos de sus actividades en Instagram. El año pasado, la modelo no dudó en compartir con sus miles de fans una fotografía sin maquillaje. 


No te puedes perder esto: 

No te puedes perder esto: