Mira el antes y después de los 'calvos' de Chollywood [FOTOS]
Mira el antes y después de los 'calvos' de Chollywood [FOTOS]

No cabe duda que los artistas de la  se destacaron no solo por su talento, sino también por los peculiares cambios de looks. Estos personajes causaron revuelo, pues a través de los años quisieron cambiar toda su imagen.

En la , existen personajes que han sido víctima de memes y divertidas imágenes por sus radicales apariencias. Años atrás, lucían bien con su cabello, pero luego se tornaron en un hito por su poca fijación a las melenas.

1. Ricardo Morán: El juez de "Yo soy" compartió una imagen en sus redes sociales donde figuraba con Rossana Fernández y Giovanni Ciccia en un bús. En la instantánea,  tenía pelo a sus 18 años, pero con el paso del tiempo perdió su cabello.

2. Beto Ortiz: El polémico conductor de "El valor de la verdad" empezó con sus pininos en el periodismo en la televisión y lucía aún su pelo. Tiempo después apareció con un look diferente que poco a nada le importó a Beto ser objeto de burlas de los cibernautas.

3. Gabriel Calvo: El recordado actor de "Torbellino" ha cambiado con el pasar de los años. Cuando era joven, Gabriel mantenía ese atractivo por sus llamativos ojos color verde y su corto cabello. Luego reapareció con una apariencia más robusta y con poco pelo.

4. Mauricio Fernandini: La figura de "20 lucas" experimentó la caída de pelo y dicen que se sometió a un tratamiento rico en plaquetas para recuperar parte de su melena.

5. Gianmarco: Sin duda,  fue el pionero en cuanto a los "calvos" de Chollywood. El cantante de pop baladas inició su trayectoria en la TV con el programa "Campaneando" y a su corta edad lucía de gran carismo y pelo. Con el pasar de los años ello fue cambiando y quedó tal y como lo vemos en sus conciertos.

Vea más: