Mira el antes y el después de las estrellas adolescentes de Disney
Mira el antes y el después de las estrellas adolescentes de Disney

Varias de las famosas estrellas de Disney causaron una huella profunda en los corazones de miles al interpretar distintas series juveniles que millones siguieron a través de la televisión. Pese a que algunos de ellos ya se les puede ver en otra faceta, aquí te mostramos cómo ha sido el cambio con los años. 

En el caso de la bellísima Hilary Duff, quien protagonizó 'Lizzie McGuire' desde el año 2001 hasta el 2004, ahora tiene un aspecto mucho más maduro y dejando atrás ese aspecto juvenil. No obstante, la actriz mantiene la belleza de sus años más famosos. 

Para Raven-Symoné, quien alcanzó notoriedad en la divertida comedia de Disney, 'Es tan Raven' fue protagonizada por Symoné desde 2003 a 2007. La actriz aún recuerda con amor sus inicios y publicas fragmentos en sus redes sociales. Actualmente tiene un estilo mucho más desenfadado y llamativo, como se puede ver en su cuenta de Instagram. 

Para la bella cantante, Demi Lovato, también los cambios han sido significativos. Ella inició en producciones que no eran de Disney pero su fama creció al trabajar con ello protagonizando Camp Rock en 2008. De allí en adelante tuvo una carrera musical prolífica que hasta hace poco la hizo ganarse el reconocimiento mundial en una colaboración que hizo con Luis Fonsi. 

Por último, no podría faltar la polémica Miley Cyrus, quien ganó de forma temprana también la popularidad con la exitosa serie 'Hannah Montana'. Allí tenía un doble papel desde el año 2006 hasta el 2011, año en que culminó y poco después se dedicó a la música. Actualmente tiene looks muy atrevidos así como una personalidad controversial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: