Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina
Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina

La bella cantante, quien fue por dos semanas la nueva conductora de la pretemporada de , destaca no solo por su talento musical, sino también por su buen gusto para la moda, tal y como lo demuestra en las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram. Por eso, compartimos contigo 5 increíbles looks de  que podrían servirte de inspiración para salir de noche:

1. Un hermoso vestido. De color crema, con mostacillas brillantes en la parte superior, es una opción acertada para la noche. Además, su escote resalta el choker de encaje que usa en el cuello.

2. Atrevido e innovador. Este conjunto rojo de dos piezas, con encajes y brillos, tienen el perfecto toque de delicadeza y glamour.

3. Realmente sorprendente. Un modelo muy original. El estampado estilo "bohem" es perfecto para esta estación. Las dos aberturas, una en cada pierna, hacen de este vestido una prenda muy sexy. 

4. Rayas chic. Desde el año pasado, las rayas se pusieron de moda ; y, definitivamente, Anna Carina lo sabe con este conjunto elegante conjunto de dos piezas.

5. Asimétrico. Este vestido, con una cola larga en la parte posterior y muy corto en la parte delantera, es inusual y lindo. El color verde jade de la prenda es ideal para una noche veraniega. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!