Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina

Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina

Mira estos hermosos looks de noche de Anna Carina

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

La talentosa cantante luce despampanante con estos vestidos

La bella cantante Anna Carina Copello, quien fue por dos semanas la nueva conductora de la pretemporada de "Esto es Guerra", destaca no solo por su talento musical, sino también por su buen gusto para la moda, tal y como lo demuestra en las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram. Por eso, compartimos contigo 5 increíbles looks de Anna Carina que podrían servirte de inspiración para salir de noche:

1. Un hermoso vestido. De color crema, con mostacillas brillantes en la parte superior, es una opción acertada para la noche. Además, su escote resalta el choker de encaje que usa en el cuello.

Desde ayer asumiendo el reto de conducir #EEGPreTemporada ?????? Vestido @freshpommesac Styling @antonellaleguab

Una foto publicada por Anna Carina (@annacarinapop) el

2. Atrevido e innovador. Este conjunto rojo de dos piezas, con encajes y brillos, tienen el perfecto toque de delicadeza y glamour.

???????????? #lookdeayer???????? Outfit @freshpommesac Styling @antonellaleguab

Una foto publicada por Anna Carina (@annacarinapop) el

3. Realmente sorprendente. Un modelo muy original. El estampado estilo "bohem" es perfecto para esta estación. Las dos aberturas, una en cada pierna, hacen de este vestido una prenda muy sexy. 

4. Rayas chic. Desde el año pasado, las rayas se pusieron de moda ; y, definitivamente, Anna Carina lo sabe con este conjunto elegante conjunto de dos piezas.

5. Asimétrico. Este vestido, con una cola larga en la parte posterior y muy corto en la parte delantera, es inusual y lindo. El color verde jade de la prenda es ideal para una noche veraniega. 

???????? Outfit @cocojolieperu Styling @antonellaleguab

Una foto publicada por Anna Carina (@annacarinapop) el

¡No te puedes perder esto!  ¡Oh no! Korina Rivadeneira olvidó teñirse el pelo y lució así [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp