¡Mira los looks de Alondra García Miró y Natalie Vértiz en un evento en Argentina!
¡Mira los looks de Alondra García Miró y Natalie Vértiz en un evento en Argentina!

Las modelos  se encontraron en Argentina, pues ambas fueron invitadas a la Avant Premier del espectáculo "Sep7imo Día" del Cirque du Soleil, el cual rinde homenaje a la conocida banda Soda Stereo. En el evento, las excombatientes lucieron outfis donde se refleja el estilo personal de cada una ¿Cuál de las dos acertó con su conjunto y quién fue la más fashionista? A continuación le mostramos las prendas para que opine usted.

apostó por un outfit más clásico con un toque sweet. El vestido de un color muy suave: celeste bebé con unos frescos estampados blancos son perfectos para un ocasión casual como esta. El cuello camisero con diseño y los zapatos rojos con brillantes pudieron ser de color entero para darle equilibrio al conjunto. 

* Mientras que  también se atrevió a probar algo fuera de lo común y usó un palazzo con unos tonos grises y rojizos en degradé. Esta prenda, protagonista de su outfit, le da frescura y elegancia al look. El top blanco, con el detalle de las tiritas rojas, fue un buen complemento del palazzo. El choker plateado acompaña bien al conjunto.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!