¡Mira! Miley Cyrus es la hermana que todos quisieran tener
¡Mira! Miley Cyrus es la hermana que todos quisieran tener

Noah Cyrus, hermana menor de la famosa cantante , debutará en un show de premios: los iHeartRadio Music Awards 2017. Así, la joven de 17 años tendrá este domingo a una gran fan apoyándola: su hermana Miley 

Y es que, tal como comenta E News, la relación fraternal de ambas es realmente admirable y lo podemos ver en las adorables fotos juntas que comparten con sus seguidores en redes sociales.

De hecho, cuando Noah lanzó su primer sencillo, Make Me Cry, Miley, 7 años mayor que ella, se aseguró de que todos sus fans y seguidores lo supieran.

"Mi hermana pequeña tiene un nuevo sencillo llamado #MakeMeCry", publicó en Instagram para que lo vieran sus 61,2 millones de seguidores, junto a una foto de ellas haciendo FaceTime. "Búsquenlo en iTunes o en Spotify".

Después de estrenar su exitosa canción, Noah habló con Billboard y admitió que ambas sabían que las iban a comparar. "Nos van a decir que sonamos parecido", dijo. "He estado esperando eso. No me sorprende, no me molesta".

La ex Hannah Montana le dijo a su hermana que se alejara de las opiniones públicas tanto como pudiera y solo fuera ella misma. "Me dijo que nunca me buscara [en Internet]", reveló Noah a la publicación. "Cerré los comentarios de mi Instagram. Creo que es lo mejor que pude haber hecho ahora mismo".

Miley hace lo que sea por Noah: Como por ejemplo, la hermana mayor le dio mucho amor a Noah en su cumpleaños el pasado 17 en enero. Además,  compartió una divertida imagen.

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!